lunes, 19 de agosto de 2019

Mi única reina

Ayer como dije comencé la segunda parte, y como me temía me hicieron sufrir un pelín, y eso que los tres capítulos que leí fueron más bien para "presentar" o "poner sobre la mesa" la nueva situación, así que me temo que el "sufrimiento" será un poco largo. Se me hicieron un pelín coñazo, ya que la "acción" no ha empezado todavía y los comienzos  suelen ser así, encima para colmo, creo que la letra era más pequeña e incluso más clara, y eso no me facilitaba las cosas 😒.
Tiene más páginas que el anterior, y creo que tampoco va tener ningún capítulo narrado por él 😓, aunque por el título, e incluso por la portada de la edición original (ver foto abajo), creía que a lo mejor tendría suerte, y sería Josh quien contaría la historia...pero de momento, res de res.
Durante la semana con la telenovela "Amor en blanco y negro" y mis series ("Poldark" y "Animal Kingdom") no podré leer tanto, así que supongo que me llevará más o menos dos semanas 😛 como el anterior, o...¿quién sabe?, ya te contaré cuando lo terminé, como siempre 😏 a ver qué tal.

otra edición



TITULO: Mi única reina
TITULO ORIGINAL: His true queen
SERIE: La princesa rebelde (2)AUTOR: Jodi Ellen Malpas
FECHA PUBLICACIÓN: Julio 2019
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Agosto 2018
Nº PÁGINAS: 526
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Planeta
PROTAGONISTAS: Josh Jameson y Adeline Lockhart
GENERO: Romántica 
PRECIO: 17,90 euros 


SINOPSIS:

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron.
Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario