domingo, 18 de agosto de 2019

Opinión de La princesa rebelde

Anoche terminé el libro, podía haber empezado el siguiente, porque acabé bien de hora, pero preferí dejarlo para hoy.
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads, porque tengo que reconocer que me ha ganado, no creía que me iba a gustar tanto, a ver, no es que haya sido una historia espectacular, pero hacia el final ha dado un giro inesperado que ha hecho que la trama pase a ser más que una historia de amor imposible, también me han gustado los momentos (aunque breves) de acción.
No sé si es debido a la cantidad de libros que llevo leídos, o de series que he visto a lo largo de mi vida, pero presentía el desenlace de algunas tramas, y salvo un par (la del sobrino real y fallecimientos), las he acertado todas 😎😁, incluso la que me parecía como un sueño o algo imposible, que pensaba para mí "¿Te imaginas que...?, o ¿y si....? me ha dado la razón 😜.
He llegado a pensar que la autora se ha podido "inspirar" en la historia de amor "real" (nunca mejor dicho) entre Harry y Meghan (por ser actriz y americana/canadiense) 😛

Esto es lo que he opinado en Goodreads: "Pues a pesar de que no empecé con buen pie (me recordaba un poco a la serie de tv "The Royals"), a medida que iba avanzando, me iba enganchando, y aunque ya presentía los desenlaces de algunas tramas, me ha parecido un buen final, perfecto para dejarte con ganas de más, (hoy mismo comenzaré el siguiente), y ver cómo afrontan esta nueva situación :) (Eché de menos que algún capítulo estuviera narrado por él, ya que me encantan las historias que están contadas bajo los dos puntos de vista)"

A ver si en esta segunda parte hay algún capítulo narrado por Josh, ya que en el anterior lo he echado mucho de menos, y espero que no me hagan sufrir mucho 😕, porque me temo que igual en este están separados un tiempo....aissss....
Ah! y al final ha conseguido quitarme un poco de la cabeza a Eleonor y "ver" más a Adeline.


y como me he sentido inspirada....voilá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario