miércoles, 26 de diciembre de 2012

you know you love me, xoxo

Ayer ví los dos últimos capítulos de Gossip Girl, y aunque ya me temía como acabaría (porque ví sin querer algún spoiler por revistas e internet), tampoco fue un final apoteosico, estuvo bien, nada más.

boda Chuck y Blair

boda Dan y Serena

Quisieron estirar tanto el chicle, que ya no sabían de donde sacar, ya se habían liado todos con todos, había pasado casi de todo, nada podía sorprenderme ya, ni siquiera los estilismos de las protas, que era algo que siempre me había encantado.

qué jovencitos

Eso sí, secundarios, salieron muuuuchos, algunos guapísimos, otros malísimos, y otros los hes vuelto a ver en otras series :)

Uno de los novios guapos de Serena


Mi Laurel, ahora en "Arrow"


La tata Thea en "Arrow"


la tremenda Georgina, que ahora era casi mi favorita

Y buscando por Pinterest alguna foto de la serie para colgar aquí, he recordado momentos muy bonitos, y el por qué me gustaba tanto esta serie, así que me quedo con eso, y tengo un buen recuerdo de ella.

mi pareja favorita al principio

mi pareja favorita al final

Como siempre, me ha resultado difícil escoger entre tantas fotos y tantos momentos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario