domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen

En alguna ocasión, y terminando ya el año, había escrito como una especie de lista con lo acontecido durante ese año, normalmente cosas buenas que me habían ocurrido. Este año voy a hacerlo con fotos (una de mis grandes "pasiones"), por supuesto de lo que me gusta o hace feliz. Seguramente me dejaré algo en el tintero, pero ahí van los "greatest hits" :D

Está claro que esta trilogía ha sido el DESCUBRIMIENTO con mayúsculas de este 2012


Y gracias al fenómeno Grey, el señor Bommer "entró" en mi vida, así como su serie "Ladrón de guante blanco"


Con el mono que dejó Grey, se intentaba suplirlo con otras sagas, que aunque evidentemente no son iguales,  no dejan de tener su punto y "engancharte"


Aunque la historia del profesor Emerson vino después, creo que ocupa el segundo lugar después de Grey, también por el reto que me supuso leerme los dos libros en inglés, y porque "redescubrí" al señor Gandy.


En cuanto a series, Arrow ha sido de lo mejor de este 2012, y por supuesto el señor Amell, que ahora está en un primerísimo lugar :)


Blancanieves y el príncipe también han ocupado su lugar en mi pequeño mundo


Así como la parejita de Rookie Blue


Algo de ficción española, donde Mich "volvía a la carga" y así conocía un poco mejor la historia de Isabel y Fernando


Y mis vampiros, como no, que han estado en el cajón guardaditos y ya queda menos para ver la cuarta temporada


Y Pinterest, donde todos los días entro un ratito y encuentro cosas tan bonitas como esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario