jueves, 6 de diciembre de 2012

Hasta pronto!

Anoche terminé "Gabriel´s rapture", y como siempre, después que terminas unos libros que te han gustado tanto, que te han tenido tan enganchada, que han ocupado esos momentos en los que a lo mejor no te sentías muy bien...te queda un gran vacío...eso sí, me consuelo pensando que aún queda una tercera parte por leer, y que en enero, podré volverlos a leer en español, al menos el primero, que este segundo hasta marzo creo que no sale la edición española, y como seguro que me he dejado "detalles en el tintero", los disfrutaré más si cabe.

La valoración de los libros es muy buena, es una bonita historia de amor, con detalles de literatura y arte,  con referencia entre otros lugares, a Florencia y Assisi (ciudades en las que he estado), en definitiva, aspectos que conozco más y menos, y hace que sea la historia sea más cercana y pueda meterme más en ella.


Mi tablero de Pinterest dedicado a estos libros, tiene ya 152 seguidores, lo cual está muy bien, y demuestra que han gustado mucho, no a la escala de la trilogía de Grey, pero ahí está, "pisando los talones".
No creo que se haga peli, aunque a mí me encantaría, claro está, pero siempre nos quedarán las imágenes y collages que hacen algunos seguidores para mantener vivo el recuerdo del amor entre Julianne y Gabriel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario