domingo, 14 de octubre de 2012

Something about me


Mañana empieza otra nueva "aventura" o "experiencia", no sé bien cómo llamarlo. Me siento algo nerviosa, porque conocer gente nueva siempre me "asusta", aunque ultimamente, conozco a grandes personas que algunas de ellas se han quedado en mi vida. A el "miedo" de socializar, se une también mi baja autoestima, que siempre pienso que voy a ser la peor, pero confío en que no sea así, y "mi amigo inglés" haga buena pareja conmigo, él nunca me ha abandonado... Así que nada, estos días andaré más liadilla y quizá actualice menos, o quizá no, quien sabe...

Ayer lo pasé bien, fue un bonito día, hice algo de deporte, que no me viene mal, cambié de ambiente, reí, disfruté de la compañía, me sentí querida por una personita de casi cuatro años que apenas me ha visto... Tengo que repetirlo más, pero las cosas no son como antes...

No me gusta mucho contar de mí por aquí, bueno, ni en ningún sitio, pero a veces me sirve también de desahogo, y de vez en cuando no va mal expresar lo que uno siente, (aunque I ya está ahí para eso, ahora le escribiré), y a ti "querido diario",  no te importa que cuente chorraditas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario