viernes, 26 de octubre de 2012

Mi última "locura"




¡Por fin!, ¡ya los tengo en casa!, casi no puedo creerlo, ya que me costó un poco hacerme con ellos...
Sí, es mi última "locura", comprarme estos dos libros en inglés, ¡toma ya!, porque yo lo valgo sí señor. No veo el momento de comenzarlos, lo que pasa es que aún tengo esperar un poco, ya que aún no he terminado el que me prestó M., que tiene 750 páginas (ya llevo 500 leídas) y no es todo lo ameno que esperaba, y además, quiero quitármelo de encima, que ya lleva varios meses en casa... Y aún tengo otro antes para leer, que también lo pedí, pero como es en español, imagino que lo leeré enseguida, jejeje (ya lo nombraré aquí cuando lo comience, que hoy la entrada está dedicada a "Gabriel´s"...) 
Así que aún me queda un poquito para sumergirme en esta nueva historia, que por supuesto, ya tiene su tablero creado en "Pinterest".

Y justo ayer, después de que me llegaran, me entero de casualidad, que el primero saldrá a la venta en español en enero....así que....¡ya queda menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario