viernes, 5 de octubre de 2012

Otro pa´la colección


Hoy hace justo una semana que lo compraba, y anoche, lo terminé. ¿Qué decir de este libro? pues que lo compré para quitarme un poco "el mono de Grey", y descubrir otra historia diferente, y bueno, no ha estado mal, pero nada que ver con "cincuenta", tiene muchas cosas similares, pero algunas rozan "lo soez" la verdad, y eso lo hacía "feo". La autora debería haber innovado un poquito y ser "diferente", ya que a ratos me parecía "ver" a Christian y a Ana, pero eso es lo "negativo" que he visto.
Tiene dos partes más, que espero no se demoren mucho en salir, porque tengo intención de comprarlas, al menos la segunda, a ver por qué caminos va y si "mejora" un poquito.

SINOPSIS:«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad?Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Ya estoy mirando nuevos títulos para hacerme con alguno de ellos, aunque antes tengo que leer uno que me dejó M hace unos meses... ¡¡este año creo que bato récord en libros leídos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario