domingo, 1 de julio de 2012

Julio

Hoy empieza mi mes favorito, y lo ha hecho con mucho menos calor, cosa que he agradecido bastante. Me he levantado con buen ánimo, e incluso contenta, porque anoche estuve viendo la peli de Hugo Silva "Lo contrario al amor" y me gustó bastante, además, he terminado de envolver los regalos para mi hermano toda ilusionada, y a lo mejor mañana tendré en mi poder unas pulseras que le he encargado a María del blog "La petit Marieta", y no veo el momento de estrenarlas, sin embargo ha habido algo que me ha entristecido la mañana, un pequeño nubarrón gris oscuro que espero se vaya rápidamente (de hecho casi no lo "veo" ya y bueno, mirándolo del lado "positivo", me ha hecho un favor), y  pueda terminar bien este primer día de Julio, y si gana España la Eurocopa, pues mejor que mejor (aunque no soy muy futbolera).


(foto de "Pinterest", ¿no es espectacular?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario