domingo, 22 de julio de 2012

Algo de ropa

De siempre me ha gustado mucho la moda, de bien pequeña miraba las revistas de moda que compraban en casa, e imaginaba que era yo la que lucía esos elegantes vestidos, o los bolsos y zapatos que usaría cuando fuera mayor...también me divertía "vistiendo" a famosas, e ideando el conjunto perfecto para determinada persona, como una auténtica "personal shopper" actual, me sabía todos los diseñadores de moda, e incluso era capaz de reconocer al diseñador con sólo ver su traje, ya fuera por el corte, el diseño o incluso los colores...pero todo pasa, y dejé eso aparcado durante años, ya que otras ocupaciones llenaron mi espacio, "me hice mayor" digamos...el caso es que hace unos años que los blogs sobre moda son una auténtica "plaga", y lo digo en el buen sentido de la palabra, porque han hecho que vuelva a "renacer" en mí el gusto por apreciar todo tipo de prendas, aunque no sean de mi estilo, ya que como casi tod@s, cada uno tenemos nuestra "seña de identidad" o "personalidad" a la hora de vestir. 

Así que una vez más, a través de "Pinspire", he elegido algunos de los "outfits" que me gustaría lucir, y así le doy un pequeño toque de moda al pobre y solitario blog:


)()()()()()()()()()()()()(



)()()()()()()()()()()()()()()(



)()()()()()()()()()()()()()()(



No hay comentarios:

Publicar un comentario