jueves, 26 de julio de 2012

Glee

Hoy le toca el turno a los de Glee, esta noche emiten ¡3 capítulos!, parece que esta semana es "la semana del triplete", pero como siempre, los tendré que grabar y verlos otro día, seguramente mañana, lo que no sé si podré con los tres, ya que el otro día vi dos y casi me da algo....La verdad es que sólo sigo la serie por las  buenas versiones que hacen de las canciones y por las coreos...A punto estuve esta temporada de no comenzar a verla, pero al final...ahí estoy, siguiéndola un año más, y no está mal, al menos para pasar el rato...

Aquí cuelgo este tema "doble" (no sé cómo lo llaman ellos a unir dos canciones en una), que cantaron la semana pasada, y aunque estas canciones me traen malos recuerdos (de hecho me compré el cd de Adele y apenas he podido escucharlo...), esta versión me parece muy buena y diferente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario