domingo, 18 de octubre de 2020

Sobre Amor infinito

Anoche me dio tiempo a terminarlo, y como he dicho en Goodreads:

Bueno, pues tampoco ha mejorado mucho con respecto al resto de la serie, creía que al ser el "último", me engancharía más y el final iba a ser de otra manera, y no deprisa y corriendo como pasa siempre...

No sé qué idea me había hecho del final, pero no me ha gustado nada la manera de cerrar una historia de cuatro tochos de libros. Más le hubiera valido dedicar este cuarto libro a desarrollar más los últimos capítulos, que creo que daban para bastante, y no hacerlo a modo resumen (casi como hago yo con este tipo de entradas) y deprisa, poco, mal y puerco, como se dice por aquí. Nos privó de la boda, del nacimiento de los hijos, de su día a día como matrimonio y sin tantos demonios ...no sé...no ha estado a la altura, lo he puntuado con tres estrellas.
El tercer libro debería haber contenido la primera mitad de este cuarto, y no tanta paja y relleno como lo fue (o lo es).
Pues eso, que me da la sensación que me he quedado a medias y no están las cosas bien "cerradas"...aún me queda por leer el primero bajo el punto de vista de Hardin, osease el cero, así que de momento no me despido de ellos, voy a tomarme unos días de descanso literario, y aprovecharé a ver alguna peli y series que me van empezando, y cuando tenga la mente más desconectada de la pareja, leeré el que me falta, porque han sido casi dos meses dedicados a ellos y ya empezaba a tener sobrecarga, y realmente, me irá bien este descansito, porque miedo me da por un lado leer la parte "mala" de Hardin...en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario