sábado, 10 de octubre de 2020

Sobre After 3

 Anoche lo terminé y si me descuido estoy casi un mes con él!! 😁, si que es cierto que hubo algún día que no lo toqué (por la serie Bay Yanlis), y otros días leía poco porque me aburría y casi tenía más ganas de cotillear en twitter o instagram 😎.

"Tres estrellas justitas, porque me ha resultado bastante rollo, encima el final ya lo había intuido por las claras señales que hubo en el camino, así que tampoco me ha sorprendido tanto, es predecible, vamos, y se me ha hecho largo (que también lo es por el número de páginas y tamaño de la letra :p)"

Esto acabo de comentar en Goodreads, y me queda poco que añadir: que sigue en la línea de los otros dos, que como ha escrito otra lectora son demasiadas páginas para no decir casi nada, y que se ha adelantado poco, bueno, ahora supongo que viene alguna que otra "curva" interesante, y la "traca final" todo deprisa y corriendo, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario