jueves, 29 de junio de 2017

Opinión de El chico de una noche

Como ya dije, lo terminé ayer, enseguida, fue una sensación super rara: comenzar un libro un día, y al día siguiente, en una hora, finiquitado. Aún no me había hecho bien con la historia y personajes, que ya lo terminé...así que no me va a dar tiempo ni de echarlos de menos 😝
Una pena, como he comentado en Goodreads, ya que me encantan este tipo de tramas, donde aparecen todos los ingredientes necesarios para que una historia me guste y me haga pasar buenos ratos, además no hay dramas... Le he puntuado con cuatro estrellas.
Hoy casi me dan ganas de empezar nuevo libro, pero creo que veré el capi de Anatomía de Grey, y luego quizá eche un vistazo a Supervivientes, ya será mañana cuando quizá lo comience.


gracias a quien lo haya hecho 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario