sábado, 13 de agosto de 2016

Sobre Dulces caricias

Ayer terminé el segundo de esta saga, y ya veo yo que me dará tiempo de leer los tres antes que llegue Robbie :), y si viene en el tercero, como se titula "Lo más dulce", le irá que ni pintao.
Bueno, vamos al lío: lo primero, que le he dado cinco estrellas en Goodreads, osea que ya te puedes imaginar que me ha encantado, aunque sí hubiera preferido que los protas hubieran tenido menos sufrimiento, sobre todo Kennedy, pero han tenido su "recompensa" con un final feliz, y me encanta eso de que las segundas oportunidades triunfen, y con ello, el primer amor :)
El final sí que es cierto que fue como muy precipitado, y los capis era brevísimos, pero bueno, así lo acabé antes y no me alargué mucho en el tiempo.
Ojo que ahora viene spoiler....:
Acerté con parte de la trama sorpresiva, aunque hubiera preferido que la hija no estuviera muerta, eso me dio mucha pena, con otros asuntos iba haciendo mis cabalas, pero la autora aún tenía reservado otra sorpresa que no esperaba para nada, y me encantó, así el final fue como más redondo.

Una vez más, gracias a quien haya hecho el collage, tendré que currármelo un poco e intentar crear los míos...

Hoy seguramente comenzaré el tercero, a ver si está a la altura de sus hermanos, que aunque más o menos han seguido el mismo patrón, me han parecido historias bonitas y diferentes a lo que llevo leído, y me ha encantado ver cómo siguen Sloane y Hemi en su relación :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario