domingo, 28 de agosto de 2016

Opinión de Mía

Por fin lo terminé ayer, buah, que ganas tenía, y eso no suena muy bien ¿verdad?, pues es que como he puesto en Goodreads, que por cierto allí le he dado tres estrellas, el libro no me ha aportado nada nuevo, y todo el tema de la posesión "mía-tuyo-mío-tuya" ha sido muy cansino y repetitivo, creo que ya estaba más que claro que eran el uno del otro....en fin, que eso sumado a otras cosas, ha hecho que me resulte pesado de leer algunos días y no tenía muchas ganas de cogerlo.
Incluso esperaba otros desarrollos o finales para algunas tramas secundarias.
El final muy precipitado como siempre suele pasar, y me hubiera gustado un epílogo, aunque como la parejita me tenía un poco hartita, tampoco es que me quedara con muchas ganas, jejeje.
También eché en falta que estuviera narrado por él, y es que estoy muy mal acostumbrada por todo lo que estoy leyendo últimamente que está narrado por ambos protagonistas, así hubiera cambiado un poco los puntos de vista.
Luego tampoco he empatizado mucho con Brooke, y es otra cosa más que ha contribuido a que no me terminara de enganchar, aunque tampoco es muy raro que las protas femeninas no me caigan bien.
Luego ya el colmo es que había algún fallo gramatical o de corrección, que se puede pasar uno o dos, pero joder, con lo caro que es, podrían currárselo o esmerado un poco más.
Como ves lo he puesto fino al pobre, pero quizá si lo hubiera leído seguido al primero, hubiera tenido otra percepción, o no, quién sabe, igual me hubiera sobrecargado más, con lo que lo estuve esperando...llegó tarde, y para nada...

la portada original que a mí me gusta más o al menos es más apropiada

Esta noche toca peli, ahora mismo estoy grabando Vampire academy, a ver qué tal, por lo menos estaré distraída, ya que el tema Robbie nos tiene a todos algo revolucionados, más al padre, claro, seguramente vendrá si o si mañana o el martes, así que creo que tendré unos días de descanso lecturil que también me hace falta, ya que estoy perdiendo las ganas de leer, y como encima no hay lanzamientos que me interesen....mejor, todo eso que ahorro :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario