jueves, 10 de mayo de 2012

Mi semana

Sí, ya sé, todavía no ha terminado la semana, pero me apetecía hacer un breve resumen hoy, con lo más destacado, ya que mañana creo que estaré liadilla y no sé si podré actualizar, además he estado pensando qué tipo de entrada hacía hoy, y me digo ¿por qué no "hablar" un poco de mi semana?...Así que he ido a mi querida página "pinspire" a ver qué foto colgaba, y buah! es super difícil decantarse por una, pero bueno, ésta es una de las que me han gustado:


Aless primer finalista de GH 12+1 - que alguien confíe sólo en mi - sms - Chemita -  futura quedada de "partners" - "subidoncillo" - que alguien tenga ganas de verme - visitas médicas (y mañana a H. city) - cumple de P. (hoy) - chocolate con churros (gracias a P.) - risas - llega el calor (lo odio) - camiseta de manga corta (hoy) - invitación a una comida la semana que viene - posible "recuperación" de Capuccina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario