miércoles, 30 de mayo de 2012

Algo de Anatomía de Grey

Hoy voy  a dedicarle mi entrada al doctor Owen Hunt, creo que nunca lo había citado, aquí seguro que no, pero creo que en el otro blog tampoco. Me gusta su personaje, casi desde el principio, tiene algo que engancha, que lo hace diferente, o al menos para mí. La verdad es que aunque me he perdido una temporada y no sigo los capítulos enteros, ya que cuando emiten el segundo yo tengo ya bastante sueño, y raro es el día que he podido acabar de verlo entero, me sigue gustando mucho la serie,

 y la pareja que hace Owen con Cristina, también me gusta mucho :), ahora están pasando un bache, que no sé que pasará, espero que acaben bien, yo como siempre con los finales felices...Hoy si puedo veré como acabó el capi de ayer en "mitele.es", ya que se quedaron en que él tenía que contarle una infidelidad a ella (eso no me gustó mucho de él, pero nadie es perfecto :p )

No hay comentarios:

Publicar un comentario