miércoles, 12 de marzo de 2014

Opinión sobre Frenesí

Anoche dí por finalizada otra trilogía, la verdad es que adelanté el final de la lectura leyendo un ratito ayer por la tarde, para poder acabarlo sin prisas antes que empezara "El Príncipe", además no me quedaba mucho, y no valía la pena dejar un par de capítulos para hoy, y sinceramente, quería acabarlo ya.
¿Mis impresiones?, me defraudó un poco, tenía puestas unas expectativas, aunque no muy altas, que no fueron lo que esperaba.
- Fue una historia muy lineal, sin grandes altibajos ni mucha emoción, salvo en el final, como siempre suele pasar.
- Se me hacía muy repetitvas las reflexiones de Ash, siempre con el mismo discurso.
- Me sorprendió que Josie accediera a todo lo que él quiso tan pronto, sin apenas discusión, yo la imaginaba más rebelde, o eso me dio a entender la sinopsis, hubiera sido diferente y más atractiva para la historia, que ella se lo hubiera puesto un pelín más dificil, e incluso que hubieran cambiado las tornas en la pareja, y no ser más de lo mismo que la autora nos había ofrecido en los dos anteriores libros.
- Me dio pena que no hubiera ningún guiño a la boda de Gabe y Mia, que sin duda, y visto lo visto, son mis favoritos. Esperaba leer algo más de ese momento, que aunque ya sé que en esta tercera parte ellos eran secundarios, me habría encantado.
- Al final la historia consiguió redimirse un poco para mí, porque iba casi cuesta abajo y sin frenos, una pena, porque como he dicho antes, podía haberle dado otro enfoque y darle un buen broche a la trilogía.
- He leído por ahí que quizá haya un libro sobre otra pareja que se formó en este libro: la de Brittany, la hermana de Ash con Kai, otro rico empresario (para variar), así que no sé...estaré al tanto, porque seguramente, y como una pardilla, la leeré (si la publican en español, claro está).
- De nota le pongo un bien alto, por ser benévola...

Aquí dejo una imagen que había en Pinterest de los posibles protagonistas de la historia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario