viernes, 6 de agosto de 2021

Sobre Egomaniac

 Anoche lo terminé, y como he escrito en Goodreads, no ha sido todo lo "dirty office" que yo esperaba, al menos no del estilo de los de Christina Lauren, que era la idea que yo me había hecho. Ha sido una historia entretenida, más bien para pasar el rato, quizá como hacía tiempo que no había leído, me ha "caído" un poco mejor. Se me hizo un pelín pesada al principio, más que nada porque no adelantaban, y luego al final, pues se precipita todo, pero bueno, también es lo que suele pasar. Lo que sí he agradecido es que no me hicieran sufrir mucho cuando se separaron (porque en todos los libros se separan, jajaja, y a ese momento siempre le temo 😌).  En general ha sido una bonita historia, así que le he puntuado con tres estrellas, aunque casi sería 3,5 porque los voy a echar de menos 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario