martes, 18 de mayo de 2021

Opinión de "Notas para Grace"

 Anoche lo terminé, podía haberlo acabado el domingo, pero no me gusta terminarlos precipitadamente y prefiero "saborear" un poco el final, que es cuando todo se arregla y acaba "bien".

Esto es lo que he escrito en Goodreads, donde le he dado dos estrellas de puntuación 😕:

Me da pena darle solo dos estrellas a un libro de Brittainy, pero es que no me ha gustado mucho, o al menos no era lo que esperaba, al principio parecía que la cosa prometía, pero luego se me hizo muy pesado, lento, aburrido, y sin esa chispa que creía que encontraría con esta autora, quizá coincide en que estoy en ese momento que no me apetece mucho leer, y lo hago casi obligada por sacarme unos cuantos que tengo pendientes (¡¡y solo llevo dos este año!! quien me ha visto y quien me ve...)

Solo añadiría que la protagonista me ponía un poco de los nervios y los secundarios tampoco me "cayeron" muy bien, así que se juntaron varios factores, aunque claro, cuando una historia se te cruza, se te cruza "todo el equipo". Me he llevado chasco en definitiva, porque creía que siendo de esta autora, era una apuesta segura, pero al parecer no 👀

No hay comentarios:

Publicar un comentario