viernes, 19 de marzo de 2021

Opinión de Olvidar a Ethan

 Ayer pude acabar el libro, así que tampoco me ha costado tanto, lo normal vamos, leía bastante cada día, e incluso dejé "Chigado med" aparcado para poder adelantar el libro. No ha estado mal, había momentos en que me enganchaba, y otros en que me aburría un poco y me iba al móvil a mirar cualquier cosa, pero en líneas generales ha estado bien, creo que le voy a dar tres estrellas en Goodreads, porque algunas partes del final fueron previsibles para mí, y no ha tenido grandes momentos ni me ha emocionado, así que lo ubicaría en "libros del montón", para pasar el rato, entretenerte, y no sufrir demasiado, que eso también es importante para mí, ya que hace la lectura más llevadera, incluso simple y "liviana" (palabra que uso más de lo que me gustaría....)

Ahora a ver cuándo cojo el siguiente, espero no tardar mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario