jueves, 26 de septiembre de 2019

Sobre Mister

Finalmente terminé ayer el libro, con un poco de dolor de cabeza por la "presión" de terminarlo ya, por el cansancio del día, por lo que sea,....y eso que tenía tiempo y pude hacerlo sin prisas, y saboreando el final (o intentándolo) como me gusta, lo que pasa es que con ese contratiempo fue un poco raro, pero feliz de haberlo terminado porque es que era taaaaan largo, que podía haber leído en ese tiempo dos historias joer.
Le he dado tres estrellas en Goodreads, porque tampoco es que me haya encantado, no sé qué esperaba pero había momentos en que me decía "¡¡Es de la autora de 50 sombras!!", y no veía nada que me hiciera saber que era su obra, no sé si me explico, el caso es que fue un poco decepcionante por eso, porque creía que iba a estar a la altura de lo anterior, y no fue así. Ha sido otra historia de amor pero no me han llegado como otras, ni los personajes,...quizá se debe a mi saturación, no sé,....Pero por lo que he leído por ahí no he sido la única a la que le ha decepcionado el libro.

Esto es lo que opiné en Goodreads:
"Esperaba más de la autora, aunque ha habido momentos en que no me apetecía volver a cogerlo, ha habido otros en los que sí he estado enganchada, y ya cuando se acercaba el final tenía curiosidad en ver como se resolvía...pero está dentro del grupo de libros "del montón", de esos que no te dejan una gran huella y sirven para pasar el rato, sin más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario