miércoles, 1 de febrero de 2017

Primera adquisición librera del año

El otro día andaba yo haciendo la lista de libros "pendientes" de comprar y aunque no tengo muchos, el que he comprado hoy en la librería, era sí o sí. Es el que más pronto ha salido, de hecho salía hoy a la venta, pero en mi librería habitual ayer ya aparecía como "disponible", así que sin perder tiempo se lo he encargado a mi madre y ya lo tengo en casita, quizá sea mi siguiente lectura, porque este segundo vikinguero se me está atravesando un poco, y si a eso le sumas la excitación por tener pedazo de tele nueva y querer abarcar muchas cosas, pues también retrasa algo la lectura, pero esta noche me voy a dedicar solo a él y a ver si lo puedo adelantar un pocacho.

captura de pantalla

El libro en cuestión por si no ha quedado claro es EL FUEGO QUE NOS UNE de Brittainy C.Cherry, el segundo de la serie "Los elementos". Ya llevo dos leídos de esta autora, y es casi seguro que me guste, porque no suele defraudar, ya te contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario