domingo, 30 de octubre de 2016

Opinión de Una libra de carne

No veas lo que me ha costado leerlo, buah, principalmente por la "falta de tiempo", ya que hubo días que ni lo toqué, también las series me han quitado espacio, y bueno, que tampoco ha sido un libro que estuviera deseando que llegara la noche para leer, ya que me ha resultado bastante pesado, sobre todo al principio. En Goodreads le he dado tres estrellas.
Yo para variar, me había hecho otra idea de la historia, y por eso también me ha decepcionado un poco. En mi humilde opinión, creo que la trama tenía bastante potencial, y la autora no le ha sabido sacar todo el jugo que parecía tener en un principio.
Lo único "bueno" que ha tenido, es que los protas han estado muy poquito separados, que es una de las cosas que me suelen hacer sufrir cuando leo, así como los malentendidos, que tampoco los hubo. Y bueno, la historia romántica tampoco está tan mal, es diferente, pero no he llegado a "conectar" del todo, aunque reconozco que tenía puntos buenos.
Una de las tramas, que pensé que daría más juego, se quedó en nada, y se resolvió como demasiado fácil, y es donde yo vi que la autora había perdido la oportunidad de hacer la historia al menos más interesante (la de los primos del protagonista y su afán por hundirlo e incluso el tema de la condicional).
Así que ayer al final, en dos tandas, lo terminé, y la verdad es que se me están quitando las ganas de leer, porque he acabado muy saturada con este, con que me parece que voy a estar al menos una semanita sin tocar un libro, aunque no digo nada por si acaso al final no lo cumplo, pero tiene toda la pinta :)

portada original 

No hay comentarios:

Publicar un comentario