sábado, 24 de septiembre de 2016

Compras de un sábado cualquiera :D



Hoy tenía claro que quería comprarme el libro "El chico equivocado" aprovechando que lo tenían en la librería, y como he visto que también tenían esa taza de Mr. Wonderful que me encantaba y nadie me regalaba, pues me la he autoregalado yo con el dinero que tengo para libros, y que apenas gasto porque no salen a la venta libros de mi agrado....luego, tenía que comprarme unos zapatos para el bodorrio que se nos aproxima, y aunque tenía pensado también comprarme un bolsito, al final, lo he dejado para otro día, ya que el sábado con las otras compras habituales ya me tenían cansaíta.
Bueno, volviendo al libro, que ha sido el motivo principal de hacer la foto (lo que pasa es que he aprovechado y he agregado esas adquisiciones para subirlas a Instagram, y eso que ahora me acuerdo que me he dejado de poner una blusita que me ha comprado mi madre...joer...que cabeza...ni he caído....), pues eso, que creo que es una lectura que me va a agradar, o al menos creo que es del estilo que me suelen gustar, y como no tiene malas críticas, y la publicitan tanto por las redes, y yo tenía mono librero, pues eso, que me he hecho con él, y aunque es una bilogía, es autoconclusivo, así que a lo mejor lo cojo cualquier día...ya veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario