martes, 5 de junio de 2012

Hasta luego G.Girl

La semana pasada finalizó la quinta temporada de "los pijos", como yo llamo a la serie "Gossip Girl", cuyo final no me ha gustado, no ha sido nada sorprendente como en otras temporadas, que te dejaban con la intriga de saber qué pasaría, y siempre tenía ganas de que comenzara enseguida una nueva entrega para despejar dudas.
De todas formas, los dos últimos capítulos los ví casi sin ganas, y deseando que terminaran, ya que también han sido algo aburridos.
Chuck y su "fallecido" padre, de lo mejor del final

A ver si en la próxima temporada, que creo que es la última, los guionistas le dan el final que se merece, y me pueda quedar con un buen "sabor de boca", ya que la serie me ha dado buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario