domingo, 29 de abril de 2012

Klaroline


Ya hace un tiempo que la gente "bautiza" a las parejitas (mayoritariamente de series de tv) uniendo el nombre de ambos personajes, como por ejemplo "Bellward" de Bella y Edward (muy utilizada por mí :p), "Alisper" de Alice y Jasper, "Delena" de Damon y Elena o "Stelena" de Stefan y Elena .... y ahora ha aparecido una nueva: "Klaroline" de Klaus y Caroline, de la que ya soy fan, sin apenas haber empezado "su historia", jejeje, pero ya hace tiempo que me gusta bastante el personaje de Klaus, incluso el de Caroline, y bueno, el momentazo que tuvo el malo malísimo en el último capítulo.... salvar la vida de Caroline, y ver sus ojos como húmedos, emocionado, y el posterior regalo de cumpleaños....ese "from Klaus" en letra antigua en la nota....buah, me encantó, así que ayer por la tarde, y como hacía antes (no hay que perder las viejas costumbres), indagué por la red y efectivamente, ya hay shippers de esta parejita, porque en los capítulos que me quedan por ver, la cosa se pone "interesante" entre ellos y vuelvo a decir que ¡me encanta! y estoy deseando verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario