domingo, 26 de junio de 2011

Otra nueva experiencia

Es lo que a mi vida le hace falta: vivir más experiencias, así que mañana comienza para mí una nueva pequeña aventura: durante un mes voy a estar rodeada de niños, como monitora (aunque de prácticas).
Lo que espero es pasármelo bien, aprender mucho, perder un poco la vergüenza y sobre todo, ayudar en la medida que pueda a los peques y que se lo pasen bien también, que de eso se trata fundamentalmente.
Imagino que los primeros días me resultaran durillos, pero espero y deseo que el ambiente con el resto de monitoras sea lo más agradable posible y que con los "enanos", no tenga mayor problema...aissss, ¡en qué lío me he metido!


Modestia aparte, no creo que me cueste mucho volver a ser una niña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario